Foto: Instagram @karylamas

“Fui violada en mi intimidad”: Ana Karina Soto denuncia acoso tras hackeo de videos íntimos

La presentadora y su esposo hicieron la denuncia pública luego de recibir diferentes imágenes por el correo e invitan a no hacerlas virales.

Laura Moreno
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

La presentadora Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar compartieron un video en sus cuentas de Instagram en el que hacen una denuncia pública luego de que, por semanas, han estado siendo acosados por personas inescrupulosas que hackearon las cámaras de seguridad de su casa.  

“Durante las últimas semanas hemos recibido algunos correos que contienen material de momentos de nuestra vida privada, íntima, secreta, como cada uno de ustedes la tienen”, empezó contando Aguilar. 

Ante lo que están viviendo,  aseguraron que como familia se sintieron en la necesidad de compartir el ciberacoso del que están siendo víctimas, con el fin de que las personas que tengan sistema de seguridad en su casa estén pendientes de que no puedan algunos hackers tener acceso a su intimidad. 

Te puede interesar: Aplauden a Yeferson Cossio tras humano gesto con escuela rural en una vereda

Según continuó narrando Ana Karina Soto, ellos recibieron el material a través de correos, pero también saben que algunas imágenes se están difundiendo en aplicaciones como Telegram, así que hacen una invitación a no hacer viral este contenido con el que se sienten violentados.

“Así como nuestra intimidad fue violada, la de mi chica también y estoy totalmente seguro que es muy doloroso para una mujer, por eso no podemos seguir siendo cómplices de este tipo de situaciones”, contó el actor.

Su mensaje deja claro que la presentadora ha sido la más afectada ya que se ha visto expuesta, por eso aclara que hace algunos años le pasó lo mismo, pero que está vez no está dispuesta a guardar silencio y dejar que las personas que hacen ese mal sigan como si nada. 

El video que dura 5:19, la pareja de esposo hacen el llamado a contar estas experiencias y denunciar usando los hashtags #ElCiberAcosoEsViolencia y #NoLoHagasViral. Además, aseguraron que ya denunciaron a las entidades encargadas y el caso está en investigación.

CONTENIDO PATROCINADO