Getty Images

Getty Images

Futbolista Linda Caicedo apareció en video con bella mujer; sería su novia

La delantera colombiana se mostró muy cariñosa con otra joven.

drodriguezb

En los últimos meses, una de las figuras del fútbol colombiano ha sido Linda Caicedo, la delantera de la Selección Colombia femenina, que con su talento conquistó en las canchas, tanto así que consiguió una nominación como la mejor jugadora del año en los Globe Soccer Awards, entre otros reconocimientos.

Tras su éxito este 2022, internautas han querido estar al tanto de su vida, es por esto que recientemente de convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se dejara ver muy cariñosa con otra mujer.

Mira también: “Lo dimos todo”: Linda Caicedo y más jugadoras tras final del Mundial Sub-17

En un video que se hizo viral en Twitter, se ve a la delantera en compañía de otra joven que sería su novia. En el clip se les ve a ambas jóvenes compartir entre besos y abrazos, mientras de fondo suena la romántica canción ‘Tan Natural’ del cantante vallenato Pipe Peláez.

Usuarios quedaron encantados con la belleza de la que sería a novia de la futbolista y le llovieron cientos de halagos.

Las imágenes fueron tomadas del TikTok de un usuario identificado como @osoriol17, sin embargo, aún se desconoce la identidad de la mujer que acompaña a Caicedo.

La mejor jugadora de la Selección Colombia

Sin duda el 2022 fue un gran año para la deportista, pues, tras acompañar a la Selección Colombia Femenina en todas sus categorías y su destaca participación dentro y fuera de las canchas, grandes equipos internacionales fijaron su interés en ella.

Según reveló el director técnico de ‘La tricolor’, Carlos Panigua, a linda le llovieron ofertas gracias a su nominación como mejor jugadora. Entre los equipos que la llamaron estuvo nada más y nada menos que el Fútbol Club Barcelona y la MLS de Estados Unidos.

Aunque aún se desconoce cuál será el destino de Caicedo para las temporadas del 2022, por ahora la estrella del fútbol femenino en Colombia continúa jugando para el equipo de sus amores, el Deportivo Cali.