Noticias

Gago y Paola, exparticipantes del ‘Desafío’, dieron la bienvenida a su primer hijo

La polémica relación de los participantes del ‘Desafío The Box’ trajo como fruto de su amor a José Martín.

Lady Umaña Baquero
28/05/2022, a las 13:29
Gago y Paola, exparticipantes del ‘Desafío’, dieron la bienvenida a su primer hijo

Paola Solano, ganadora del ‘Desafío The Box’, y Jhon Mosquera, conocido como ‘Gago’, iniciaron su romance en la versión del reality del 2021, donde se conocieron. Luego de mantener en secreto su relación, confirmaron y más adelante compartieron la noticia de que serían padres.

“Hace rato quería ser mamá, obviamente se dio más rápido de lo que había pensado, pero todo es obra de Dios, si quiso regalarnos un bebé, pues bienvenido sea. Estamos muy ilusionados, desde que nos enteramos creo que ya nos llena el alma de amor, afirmó en su momento Paola a La Red.

Mira también:Gago, exparticipante del ‘Desafío’, habla de su ex y revela si su bebé en camino fue planeado

El pequeño, que fue planeado por los dos, ya nació, así lo dejó ver a través de sus redes sociales el vallecaucano.

Con una foto de su cuerpo con la huella de los pies de su bebé, Gago anunció que su segundo hijo, primero de Solano, llegó al mundo a las 3:54 a.m. de este sábado 28 de mayo.

“Gracias a todos por estar súper pendientes”, compartió el deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Por otro lado, Paola compartió una foto de Gago con el bebé en brazos y agregó “gracias Dios por tu misericordia”; mientras que otra de las que se manifestó por la noticia fue Madrid, quien también hizo parte del Desafío y formó una gran amistad con Solano.

“Hoy fue un día increíble, nació José Martín, un niño amado. No pude estar en su nacimiento, pero que Pao es una mujer fuerte, con un corazón gigante. Bienvenido bebé hermoso a tu familia”, apuntó en una historia en donde muestra la manito del bebé.