¡Gajes del oficio! Jorge Celedón llegó envuelto en bolsas de bausa a concierto en Cali

Instagram

¡Gajes del oficio! Jorge Celedón llegó envuelto en bolsas de basura a concierto en Cali

Un fuerte aguacero y un accidente en la vía recibió al artista previó al show, quien hizo de todo para cumplirle a su público.

drodriguezb
Archivado en: Jorge Celedón  •  

Los fanáticos son la principal motivación de los músicos y artistas, es por esto que varios de ellos están dispuestos a todos con tal de nunca decepcionarlos. Es el caso del cantante vallenato Jorge Celedón, quien recientemente se vio en aprietos previo a un show.

Este sábado, el artista tenía agendado un concierto en la ciudad de Cali, sin embargo, por cuenta de la fuerte temporada de lluvias que hay en todo el país, vivió toda una travesía para poder llegar al evento.

Aunque el artista iba a bordo de su camioneta para poder llegar al lugar, su pasó se vio impedido por cuenta de un accidente en la vía que obstaculizó todo el paso.

Mira también: ¡Juntos de nuevo! Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón presentan su canción ‘Déjala ir’

El músico y todo su equipo de trabajo tuvieron que reaccionar rápidamente para que pudiera cumplir con su compromiso, por lo que optaron porque Celedón se transportara en un mototaxi para que rápidamente llegara al concierto, esto pese a las fuertes lluvias.

Para no dañar su atuendo, el intérprete de ‘Cuatro rosas’ no tuvo de otras más que envolverse completamente en bolsas de basura y fue así cómo logró llegar a su show.

Así se evidencio en un video que fue difundido en redes sociales, donde se ve al famoso ponerse los plásticos para cubrirse y poner subir al motorizado.

Ante esto, Celedón recibió cientos de halagos por parte de los internautas, quienes aplaudieron su profesionalismo y el que se le mida a todo con tal de cumplirle a su público.

 

 

MÁS SOBRE: