Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón presentan ‘Déjala ir’

Instagram

¡Juntos de nuevo! Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón presentan su canción ‘Déjala ir’

Se trata de un vallenato romántico que habla sobre cómo olvidar a un viejo amor para poder iniciar con una nueva relación.

drodriguezb
Archivado en: Jean Carlos Centeno  •   Jorge Celedón  •  

El cantante y compositor de vallenato Jean Carlos Centeno sorprende a todos sus seguidores con una increíble noticia al unirse de nuevo a Jorge Celedón para presentar su nuevo sencillo ‘Céjala ir’.

La canción fue realizada por reconocidos compositores del género y producida por Iván Calderón, Pedro Ávila y Fabian Ricardo Jiménez.

Se trata de un vallenato romántico que habla sobre cómo olvidar a un viejo amor para poder iniciar con una nueva relación, en el que utilizaron varios instrumentos como el acordeón, guitarra y el piano.

Mira también: El vallenato dijo presente en el concierto de Karol G con Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

El video fue dirigido por Gus y protagonizado por los dos artistas, donde Jorge sigue enamorado de una influencer y modelo que planea su boda, mientras que Jean Carlos le recomienda no seguir intentándolo y dejarla para que continúe con su nueva vida. 

‘Déjala ir’ es una canción con la que muchas personas se van a sentir identificadas y donde podrán volver a ver y escuchar a estos dos grandes artistas del género de vallenato juntos en una misma canción.

Jean Carlos Centeno sigue trabajando junto a su equipo de trabajo en varias producciones musicales con las que pretende seguir escalando y conquistando corazones con cada una de sus letras.

 

MÁS SOBRE: