Sicariato

Crédito: Sicariato Bucaramanga

Ganadero fue baleado tras salir de un motel con la presunta expareja de un narco

El sujeto recibió nueve impactos de bala y la mujer también resultó herida luego de que unos sicarios los esperaran a la salida del motel

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

En la madrugada de este martes 2 de noviembre se registró un homicidio a las afueras de un motel en la ciudad de Bucaramanga, Santander. La víctima fue identificada como Jhon Jairo Contreras, un reconocido ganadero de la región.

De acuerdo con el medio Vanguardia, Contreras llegó hasta el establecimiento en compañía de Luz Andrea Villabona hacia la medianoche, quien también recibió impactos de bala en su cuerpo y está bajo pronóstico reservado.

Mira también: Por muerte de Saray Sofía Godoy, enfermera podría ir a la cárcel por homicidio

Siendo las 3:40 de la mañana de este martes, la pareja contactó al mismo conductor que los trasladó hasta el motel horas antes. Sin embargo, el vehículo fue alcanzado por sicarios en motocicletas que desenfundaron sus armas y ultimaron al ganadero con 9 tiros.

El diario El Tiempo pudo establecer con testigos que Contreras fue trasladado a un hospital y que cuando llegó malherido al centro asistencial portaba un chaleco antibalas, una pistola que no pudo utilizar y una gran cantidad de dinero que habría desaparecido en ese sitio.

Asimismo, se pudo conocer que la víctima de 32 años estaba amenazada y tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones personales. Mientras que Luz Andrea Villabona tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Además, se estableció también que la mujer perteneció a una banda criminal llamada ‘Los de la Loma’ y le dicen ‘La Ratona’. Tenía prisión domiciliaria desde 2019 y era divorciada de otro criminal que se encuentra preso.

Te puede interesar: Reconocido cirujano de laMedios «Barbies» fue condenado por homicidio culposo

Las hipótesis apuntan que Contreras habría sido asesinado en un ajuste de cuentas y se especula que también el crimen habría sido pasional, por sostener una relación sentimental con la ex de un traficante de drogas.

El taxista que trasladó a las víctimas al hospital de urgencias resultó ileso y el CTI de la Fiscalía sigue adelantando las investigaciones.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO