Crédito: foto Instagram @desafiocaracol

Ganadores del ‘Desafío The Box’ revelaron que harán con los 800 millones de pesos

Valkyria y Ceta dieron detalles de lo que será su vida después del concurso, además, contaron cuál fue su motivación para llegar a la final.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Desafío  •  

 

El ‘Desafío’ se convirtió en uno de los concursos más aclamados en la televisión colombiana, allí los participantes realizan diferentes pruebas donde involucran la estrategia, la fuerza y la habilidad mental, todo con el fin de pasar a las siguientes etapas y llegar a la final, donde el premio mayor es una jugosa suma de dinero.

En la más reciente temporada del famoso programa, los concursantes de diferentes regiones se enfrentaron por 800 millones de pesos. La final se emitió el pasado 15 de julio y tuvo dos ganadores, Valkyria y Ceta.

Mira también: Ceta y Valkyria:ganadores de El Desafío The Box 2022

Tras la emocionante final, ambos ganadores revelaron detalles sobre el destino que tendría el jugoso premio.

Valkyria se fue con 400 millones más 34 que había acumulado en pruebas anteriores. Además, recibió un reconocimiento especial a la mejor ‘Súper Humana’ en el reality, por lo que le otorgaron otros 50 millones.

Por otro lado, Ceta se fue con 400 millones más 30 que acumuló en pruebas anteriores, además, se llevó una moto.

Mira también:Estos fueron los memes más divertidos de la final de El Desafío The Box

Ambos ‘Súper Humanos’ anunciaron que parte del dinero sería para ayudar a las personas que lo necesiten, sin embargo, Valkyria indicó que también compartiría parte de su premio con una de sus compañeras.

“Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella, dijo la ganadora.

Ceta, por su lado, invitó a las personas de su región a cumplir sus sueños, además, aseguró que se sentía feliz por dejar el nombre de su región en alto.

“A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crie en una finca, me crie en el campo, mírenme donde estoy representándolos, dijo el deportista.