“Garbanzo o lenteja”: la penosa anécdota de Sebastián Martínez con Carmen Villalobos

Foto: crédito Instagram @cvillaloboss

“Garbanzo o lenteja”: la penosa anécdota de Sebastián Martínez con Carmen Villalobos

Los actores se encuentran promocionando la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ y contaron la divertida historia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •   Sebastián Martínez  •  

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez son los protagonistas de la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ y han estado haciendo promoción en Miami. Los dos actores demostraron la química que tienen y lo bien que se llevan por fuera de cámaras.

Mira también: Carmen Villalobos y Majida Issa muestran su lado más sensual en vestido

Inclusive, Carmen hizo que Sebastián contara una anécdota que le daba mucha pena. En sus historias de Instagram, compartió un video en el que le preguntaba a sus seguidores ellos qué preferían, si lentejas o garbanzos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Cuando el actor escucho esto, ahí mismo reaccionó y le dijo a Carmen que no le hiciera eso. Después dijo que dependiendo de lo que la gente respondiera, él iba a contar lo que le había pasado.

La historia hubiera podido pasar por alto, pero justo cuando estaban haciendo un live sobre la novela, volvieron a preguntar sobre el garbanzo o las lentejas. El actor en medio de risas dijo que iba a contar la historia.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ponen fin a los rumores de su supuesto divorcio

Según dijo, un día estaba en el set de grabación con Carmen y se iban a tomar una foto con otra persona. Todo el mundo estaba en silencio y el estómago le empezó a hacer ruidos, por lo que él culpó a los garbanzos.

“Estábamos en una foto con otra persona, puse mi cara más sensual, lo mejor que tengo. Hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo si efecto”, dijo Sebastián Martínez.

En medio de risas, Sebastián dijo que le había dado mucha vergüenza, ya que el ruido inundó todo el ambiente. Además, el actor dijo que Carmen también había comido lo mismo, pero no le sonó el estómago en ese momento.

En el minuto 11 podrás ver el divertido momento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)