Gilberto Santa Rosa presentó ‘For Sale’, nueva canción con interesante propuesta

Foto: prensa

Gilberto Santa Rosa presentó ‘For Sale’, nueva canción con interesante propuesta

Este tema es la versión que magistralmente Santa Rosa crea de una composición realizada por Alejandro Sanz y Carlos Vives.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Gilberto Santa Rosa  •  

Gilberto Santa Rosa estrenó su nuevo tema ‘For Sale’, un sencillo musical que parece tomar con un particular sentido del humor la difícil situación que puede enfrentar una pareja al separarse y que tiene que “deshacerse” de ciertas pertenencias como parte del proceso de ruptura.

En esta canción ‘El caballero de la salsa’ continúa demostrando su destreza única de cantarle al amor en todas circunstancias.

Traducida al español como “para la venta”, la canción es la versión que magistralmente Santa Rosa crea de una composición realizada por Alejandro Sanz y Carlos Vives. En su propuesta, Gilberto Santa Rosa le imparte al tema los ritmos e improvisaciones que domina.

“Todos hemos conocido a alguien que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan. Pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos», afirmó Gilberto.

El artista agregó que le presentan al público un divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos.

Para lograr que la canción tuviera ese estilo particular que distingue al cantante, Santa Rosa se armó de la inventiva de su cómplice Ramón Sánchez para el arreglo musical de ‘For Sale’. Las notas agudas de las trompetas, los silencios y las transiciones acompasadas hacen del tema uno perfecto para el exigente publico bailador de salsa.

El video musical

Jugando con la iluminación y con elementos que imparten su toque de humor, el video presenta a una joven pareja intentando sobreponer la terminación de su relación con la venta de algunos artículos que, según se deduce de la historia, ya no serán necesarios en la vida de la pareja. Sin embargo, los momentos y recuerdos vividos en pareja estarán siempre presentes y jamás prestados ni vendidos.

MÁS SOBRE: