Crédito: Instagram @fucksnewsnoticreo

«Gozan del dolor ajeno»: Familia de la joven se pronunció sobre la broma de ‘Fucks News’

Luego de que los humoristas se burlaran de la muerte de la joven en Medellín, la familia tomó acciones legales.

Alfonso Narváez

Camilo Sánchez y Camilo Pardo, humoristas del canal de YouTube Fucks News’, están en el ojo del huracán por burlarse sobre la muerte de una joven en la capital antioqueña. Isabella Montoya Gómez murió luego de ser arrollada por un bus, al tratar de defenderse de un robo.

Los comediantes realizaron un show en la Universidad de Medellín, donde interpretaron el papel de periodistas y leyeron la noticia del deceso de la joven.

“En Medellín estaba en la calle una chica. Llega un señor a robarle en cicla el celular. Le roba el celular y ella: no, espere. Le coge la camiseta y entre ese forcejeo, pasa un bus y se lleva a la vieja. La dejó sin señal. Le cortó los datos. ¿Qué celular era?”, expresaron entre risas.

Mira también: Comediantes de ‘Fuck News’ serán denunciados por burlarse de la muerte de una joven

El pronunciamiento causó descontento entre los internautas y llegó hasta la ONG Human Rights Watch, quienes interpondrán una denuncia en contra de los comediantes por haber incurrido en “trato cruel, degradante, inhumano y poco ético con la familia y la propia víctima”, según registró el periódico El Colombiano.

Acciones legales

Asimismo, la familia de la joven manifestó su descontento con lo sucedido y revelaron a Noticias Caracol que habían tomado acciones legales.

“Pues imagínate, la indignación es tremenda, el dolor que nos causan es bastante fuerte. Me da como tristeza que ellos se burlen de nosotros, de mi niña y se gocen del dolor ajeno”, expresó Jhony Alexánder Montoya, padre de la mujer, al noticiero.

Te puede interesar: Joven asesinado en TransMilenio habría sido atacado por ser homosexual

Agregó que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

“El día de hoy vamos a interponer una denuncia ante la Fiscalía por el tema de que estos personajes no podrían estar utilizando las plataformas para victimizar de esta manera a la familia de la joven”, señaló el abogado Juan David Moreno.

MÁS SOBRE: