Graban a joven que morbosea a mujeres en el baño _ Foto_ captura video

Graban a joven que morbosea a mujeres en el baño _ Foto_ captura video

Graban a joven que estaría “morboseando” y fotografiando a mujeres en el baño de la universidad

“Qué tipo tan enfermo”, expresó la joven que divulgó el video en redes sociales.

njaramillo
Archivado en: Acoso  •  

A través de redes sociales se difundió un video, con el que una usuaria denunció a un joven que estaría “morboseando” a mujeres en el baño de la Universidad Autónoma del Caribe.

La joven que se hace llamar en Twitter como @MarginAguilar1 publicó las imágenes que, según ella, grabó su novio, en las que se ve al joven cerca del baño de mujeres observándolas y hasta fotografiándolas cuando estas ingresan a hacer sus necesidades.

En las imágenes se ve al joven apoyado en uno de los muros que hay cerca al baño y cómo se gira y hasta se agacha cuando las mujeres entran.

De acuerdo con la denunciante, al parecer, hasta se agachó para tomarles fotos.

“Hoy mi novio me llamo casi temblando de rabia porque vio y grabo como un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboseándolas, a tal punto que se agachó para poder verlas y tomar fotos. Adjunto evidencia donde el man se agacha cuando ingresa una niña al baño”, escribió junto al clip que dura 45 segundos.

La joven afirmó que después de lo sucedido, su pareja fue y buscó a los de seguridad de la institución y entregó el video a las directivas.

Mauricio Molinares, rector de dicha universidad, se pronunció en un video en el que rechazó lo sucedido y anunció una investigación para el joven.

“Inmediatamente se tuvo conocimiento de la situación presentada a las fueras de uno de los baños de la Universidad, iniciamos la investigación respectiva, articulando a la Secretaría General y el Bienestar Universitario, para establecer el debido proceso y desarrollar las acciones que sean pertinentes de acuerdo a nuestros reglamentos y estatutos, puesto que rechazamos rotundamente estos casos y cualquiera que atente contra el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes. Agradecemos a quienes se atrevieron a reportar este caso e invitamos a las personas que se sientan amedrentadas, a denunciar a las autoridades pertinentes, y recordaré que cuentan con nuestro apoyo y acompañamiento desde la academia de este proceso”, indicaron en un comunicado.

Además de esto, la joven que denunció aseguró que recibió un mensaje de los papás del joven implicado, en el que le habrían pedido que eliminara el contenido, porque estaba afectando a la familia.