Greeicy presume su cuerpazo y le dicen que no parece que hubiera dado a luz

Greeicy // Foto: crédito Instagram @greeicy

Greeicy presume su cuerpazo y le dicen que no parece que hubiera dado a luz

La cantante compartió algunos momentos que vivió en el primer viaje que hizo con su hijo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Greeicy Rendón  •   Mike Bahía  •  

Greeicy y la familia que ha construido junto a Mike Bahía son bastante queridos en redes sociales. Cada vez que la pareja comparte algún contenido se vuelve tendencia y recibe cientos de comentarios.

Te puede interesar: ¡Ay mamacita! Greeicy acelera el corazón de sus fans con sensual galería de fotos

Desde que anunciaron que su hijo Kai nació, Mike y Greeicy no han hecho más sino contar lo felices que están. Lo cierto es que la pareja no se cambia por nadie y en redes ha compartido varias postales bastante tiernas.

En su última publicación, Greeicy les contó a sus seguidores que hicieron el primer viaje con su hijo y no solo presumió su familia, la cantante mostró que ya recuperó la figura que tenía antes del embarazo y posó con un pequeño bikini. En la primera imagen, aparecen Mike y Greeicy, él sin camisa y ella en bikini, con su hijo en los brazos.

En las dos siguientes imágenes, Greeicy se robó toda la atención y se llevó los halagos de sus seguidores por la gran figura que se le ve.

Lee también: Greeicy mostró lo que la enamoró de Mike con foto de él en la ducha

Además, Greeicy aseguró que su hijo es muy juicioso. La cantante dijo que tenía dudas por el comportamiento que iba a tener su bebé y lo describió como un “muchacho 1A”.

“La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue??? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”, escribió la cantante en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

 

MÁS SOBRE: