Greeicy Rendón presumió su figura postparto bailando en traje de baño

Instagram

Greeicy Rendón presumió su figura postparto bailando en traje de baño

La famosa dejó con la boca abierta a sus fans por lo rápido que recuperó su despampanante cuerpo.

drodriguezb
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

A medida que pasan los días, la reconocida cantante Greeicy Rendón poco a poco se reactiva en redes sociales tras el nacimiento de su pequeño bebé Kai.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la caleña va revelando poco a poco los detalles de su nueva etapa como madre primeriza, mostrándose dichosa disfrutando de la compañía de su primer hijo.

Sin duda, previo a su embarazo, la cantante contaba con uno de los cuerpos más aplaudidos entre la farándula colombiana y ahora que ya dio a luz a su primogénito no ha sido diferente.

Mira también: Mike Bahía defiende a Greeicy tras críticas de usuarios en redes sociales

Esta vez, la intérprete de ‘Los besos’, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores luego de compartir un video en el que se mostró por primera vez después de su parto en un pequeño bikini.

En el clip, la famosa aparece luciendo un traje de baño con rayas de colores, mientras que nuevamente se muestra haciendo lo que más le gusta, bailar.

Con sus sensuales y característicos pasos de baile, Rendón dejó en evidencia lo rápido que logró recuperar su figura, llevándose cientos de halagos por parte de sus fans.

“Qué barbaridad nojodaaaa 🤩” – “La Mamá Más Hermosa y Sexy” – “Como si nada paso 😍” – “Con un bebé recién nacido y estás así de diosaaa 😍” – “Demasiado 🔥” – “Mucha mujer❤️”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

MÁS SOBRE: