Noticias

Mike Bahía defiende a Greeicy tras críticas de usuarios en redes sociales

El cantante destacó que su hijo tiene a la mejor mamá, a diferencia de lo que muchos piensan, razón por la que se siente orgulloso.

Lady Umaña Baquero
30/05/2022, a las 11:56

Foto_ instagram

El humor de Greeicy para hablar de la maternidad ha dividido opiniones en redes sociales, mientras algunos lo rechazan, otros aplauden a la artista por dejar de “romantizar” esa etapa que tiene cosas negativas y cambios extremos.

Hace unos días la cantante recibió diferentes comentarios en redes sociales, a los que no dudó en responder y dejar claro que ella ama a su hijo. Luego de la polémica, Mike Bahía hizo una especial dedicatoria a Greeicy en Instagram.

Mira también: A Greeicy le dan ‘palo’ en redes por la forma en que le habla a su bebé

Con dos fotografías inusuales a las que se muestran, Mike manifestó la admiración que siente por la madre de su hijo Kai.

“Te admiro cada noche un poco más, pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana”, empezó el cantante.

Te puede interesar: Revelan la primera foto de Greeicy luego de dar a luz a su bebé

En la primera postal, Greeicy sale tomando una siesta en el piso con varios de sus perros, mientras que en la segunda está dormida mientras está sentada con la boca abierta,

“Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener. Te amo compañera. Esta linda aventura apenas empieza 👊❤️❤️❤️ (pd: sé que me vas a matar por la segunda foto; pero a mí me encanta)”, finalizó Bahía en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

MÁS SOBRE: