Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo se medirán en un debate decisivo

Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo se medirán en un debate decisivo

Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo se medirán en un debate decisivo

Conéctate este jueves 26 de mayo con el último debate antes de las elecciones presidenciales.

Laura Daza Díaz

Este jueves 26 de mayo, Prisa Media llevará a cabo el último debate presidencial antes de las elecciones. Los candidatos que lideran las encuestas presidenciales compartirán sus planes de gobierno.

El debate ‘Elecciones 2022’ tendrá la presencia de todas las emisoras que hacen parte de Prisa Media y sus respectivas plataformas digitales. Así se tiene planeado llegar a ,más de 10 millones de personas.

El encuentro estará liderado por Roberto Pombo y los podrás escuchar a través de Caracol Radio, W Radio Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País América. El debate decisivo también se podrá seguir por todas las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México.

“El debate del 26 de mayo es la gran oportunidad de los colombianos para comparar en vivo y en directo las propuestas de los cuatro candidatos que lideran las encuestas y, de medir el talante de cada uno de ellos antes de que se enfrenten en las urnas.  Con el fin de llegar a las más diversas audiencias y contribuir con el ejercicio democrático, Prisa Media ha puesto a disposición de este debate sus emisoras y plataformas digitales, lo que nos permitirá llegar a una audiencia de más de 10 millones de personas”, expresó Roberto Pombo, director de ‘Elecciones 2022, El Gran Reto’.

Jóvenes, adultos, amantes de todos los géneros musicales tendrán la oportunidad de informarse y escuchar con detalle cada programa de gobierno de los candidatos presidenciales y así votar informados este 29 de mayo.

Elecciones 2022 “El gran Reto”, un proyecto de Prisa Media en Colombia.

Conéctate con #ElDebateDecisivo