¿Gustavo Petro le daría trabajo a Iván Duque si es elegido presidente?

Fotos: colprensa y archivo digital

¿Gustavo Petro le daría trabajo a Iván Duque si es elegido presidente?

El candidato habló sobre varios temas polémicos que ha tenido en su campaña y también sobre lo que piensa hacer si gana la Presidencia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Iván Duque  •  

Gustavo Petro nos acompañó en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y se refirió a varios temas polémicos de su campaña presidencial. El candidato abordó temas como los ‘petrovideos’, la educación y habló sobre el presidente Iván Duque.

Mira también: Gustavo Petro y sus propuestas para ganar en las elecciones presidenciales

En la entrevista, hubo varios momentos en los que por medio de la comedia abordamos temas sensibles con el candidato. Uno de ellos fue su relación con el presidente Iván Duque y Álvaro Uribe.

A Gustavo Petro se le pregunto si, en caso de ser electo como presidente, le daría trabajo al presidente Iván Duque en su gobierno.

En medio de risas, el candidato dio una particular respuesta. “Hay que ver para qué está capacitado”, aseguró Gustavo Petro.

Te puede interesar: “Fue un lapsus”: Petro explicó en Tropicana por qué dijo que el litro de leche vale $10.000

Sin embargo, esta no fue la única vez en la que habló sobre el uribismo en la entrevista. Sin que se le mencionara, el candidato dijo que está dispuesto, en caso de ganar la Presidencia, a hablar con todas las personas que influyan en la coyuntura política del país.


Esto con el fin de resolver los problemas que enfrenta el país en muchos ámbitos, como el económico y social, entre otros.

MÁS SOBRE: