Habrían encontrado los restos de mamá de Luis Miguel

Luis Miguel // Foto: Getty Images

Habrían encontrado los restos de mamá de Luis Miguel

El paradero de Marcela Basteri ha sido un interrogante y una de las cosas que más preocupación le causó al cantante.

Laura Daza Díaz
Archivado en: luis miguel  •  

Desde que Luis Miguel inició su carrera como cantante, fue su padre quien más lo acompañó en el camino y quiso impulsar su vida en la música. Sin embargo, el artista también tuvo la compañía de su Marcela Basteri, su mamá, quien desapareció de un momento a otro.

Lo que se sabe sobre la relación entre Luis Miguel y su padre es que fue bastante tóxica y Luisito Rey vio el potencial en su hijo, por lo que lo obligó a hacer varias cosas por su carrera.

Mira también: ¿Quién es ahora la mujer que le está quitando el sueño a Luis Miguel?

En la serie autobiográfica de Luis Miguel, Netflix, se muestran detalles de esta relación y cómo Luisito lo obligó a dejar su acento, aparecer en comerciales y mentir sobre su nacionalidad, entre otras cosas.

Sin embargo, siempre mostraron que el cantante se llevó bien con su mamá, quien estuvo dedicada a sus hijos. En la producción, muestran los excesos que tuvo el papá de Luis Miguel por los que Marcela sufrió bastante.

La desaparición

No son muchos los detalles que se saben sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel. En 1986, la mujer salió de su casa y desde ese momento no se sabe nada sobre ella. El cantante ha intentado encontrarla desde ese entonces.

Aunque no hay mucha información sobre la mujer, se rumora bastante sobre lo que pudo pasar. Inclusive, en la serie se muestran algunos detalles, como por ejemplo que, Luis Miguel le pregunta a su tío en dónde está su mamá.

En ese momento, él responde que tuvo un accidente y estaba discutiendo con Luisito Rey, que la podía buscar en las matas. Después de eso no se habla mucho, solamente dejan claro que el cantante contrató a investigadores para que la encontraran.

¿Apareció?

Ahora salió una noticia de que tal vez se habrían encontrado los restos de la mujer, de quien se han tenido varias versiones. En primer lugar, se habló que fue vista por las calles de Argentina deambulando y pidiendo ayuda para poder sobrevivir.

La revista ‘TVyNovelas’ asegura que los restos de la mujer fueron encontrados en una fosa en España. Además de eso, comentaron que la familia de Luis Miguel ya tiene conocimiento de esta información y van a hacer todas las pruebas de ADN para confirmar o negar la información.

“De coincidir los resultados, se cerraría el capítulo más doloroso de sus vidas, pues desde hace 36 años los también hijos del Luisito Rey desconocen su destino”, dice la revista.

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

MÁS SOBRE: