Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Crédito: Instagram @pipebueno

“Hacer el amor en otro lado”: Pipe Bueno reveló cómo mantiene ‘la chispa’ del deseo

El cantante dio detalles de las cualidades que más admira de Luisa Fernanda W y su fórmula para mantener la complicidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más queridas de la farándula nacional. El cantante de ‘Aguardiente’ y la creadora de contenido antioqueña llevan tres años de relación, en la que han demostrado que la complicidad y su sentido del humor han sido claves para mantener el deseo.

A través de historias de Instagram, la pareja realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, por lo que uno le preguntó por las cualidades que más admiran el uno del otro.

Mira también: ¿Problemas en casa? Luisa Fernanda W respondió si extraña estar soltera

“Me tocarían muchas, pero voy a decir solo una o dos. Desde que conocía a Lu, siempre, nunca sé qué va a pasar, es indescifrable. Siempre me sorprende y entonces por eso me mantengo ahí, mirando la película a ver qué pasa”, señaló el cantante.

Por su parte, la paisa reveló que admira su alegría: “Pipe el alegría completa, amor y alegría. Yo con él me divierto mucho. Siempre esa alegría me hace reír, siempre tenemos algo de qué hablar, de qué discutir, aparte es un hombre muy amoroso”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Mantener la ‘chispa’

A pesar de ser padres del pequeño Massimo y estar a la espera de su segundo hijo juntos, Domenic, la pareja ha demostrado en redes sociales que se mantienen fieles a su estilo descomplicado y a la complicidad de pareja.

Por ello, un seguidor les preguntó por su fórmula para mantener la llama encendida luego de algunos años de relación y de haber conformado una familia.

Te puede interesar: Lo que más le gustó a Luisa Fernanda W del beso de Pipe Bueno con otra mujer

“Yo diría que no tener monotonía. Es que la monotonía jode las relaciones, como es fácil caer en ella, ser disruptivos, alguno de los dos tiene que tomar el sartén por el mango. Hacer el amor en otro lado que no sea el de siempre, cualquier cosa que mantenga la llama encendida”, finalizó el artista.

MÁS SOBRE: