¿Problemas en casa? Luisa Fernanda W respondió si extraña estar soltera

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno // Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

¿Problemas en casa? Luisa Fernanda W respondió si extraña estar soltera

La influencer respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores sobre su relación con Pipe Bueno.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más seguidas de la farándula colombiana. Aunque en un principio, fueron bastante criticados por la forma en que inició todo, ahora sus fanáticos siempre siguen sus pasos.

La creadora de contenido y el cantante están esperando su segundo hijo y han construido una bonita familia. Luisa Fernanda ya está en la recta final de su embarazo y hace poco dijo que tiene que tener quietud pues tuvo unas contracciones anticipadas.

Mira también: ¿Ya casi nace el bebé? Luisa Fernanda W confesó cuanto tiempo de gestación tiene

Por eso, la influencer aprovechó el tiempo disponible que tiene para hablar con sus seguidores. Luisa hizo una dinámica de preguntas y respuestas para que los usuarios respondieran todas las dudas que tenían.

En una de las preguntas le preguntaron si extraña algo sobre su vida de soltera y ella respondió que no, pues está muy feliz con la familia que tiene.

“En este momento de mi vida no extraño nada de mi soltería, estoy muy feliz viviendo mi presente con mi familia”, comentó.

Pero dijo que ella nunca puede decir que algo no va a pasar y aunque está muy feliz con su actual pareja, también comentó que si queda otra vez soltera se iría al “garete”.

“Pero si la vida me vuelve a poner en la soltería porque, pues uno nunca sabe, las relaciones también se acaban, me voy al garete sin miedo”, aseguró.

La influecer también respondió si es celosa con Pipe Bueno, pues el cantante también es actor y tiene que hacer varias escenas de besos con otras personas.

“Creo que depende de muchas cosas, depende de la situación. Tampoco uno celar por cualquier estupidez, no soy ese tipo de persona”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: