Robo de celulares en TransMilenio _ Foto_ captura video

Robo de celulares en TransMilenio _ Foto_ captura video

Haciendo ‘pata de gallina’: Así están robando celulares en TransMilenio

En el video se ve cómo los ladrones hacen dicha pirueta y, en menos de 15 segundos, roban a pasajeros que dejan la ventana abierta.

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •   Robo  •   TransMilenio  •  

Los robos en TransMilenio tienen cada vez una modalidad más rara. Ahora los ladrones hacen de las suyas con raras piruetas.

En un video divulgado por ciudadanos quedó registrado cómo ahora los asaltantes mediante una ‘pata de gallina’, se trepan hasta las ventanas de los buses para hurtar celulares, mientras las víctimas están distraídas en los trayectos de ese sistema de transporte público.

En las imágenes se ve cómo dos sujetos aprovechan de los trancones que se presentan en la ciudad en ‘horas pico’ para robar a pasajeros que dejan la ventaba abierta.

En menos de 15 segundos, los dos sujetos se trepan, rapan las pertenencias y salen corriendo.

Te puede interesar: El video por el que lograron capturar a ladrones que robaron carro en pleno trancón en Bogotá.

La persona que grabó a los ladrones iba dentro de un carro particular, el cual estaba muy cerca del articulado.

El hombre pudo hacerles seguimiento y grabó el durante y después del robo, con el fin de difundirlos y que las autoridades puedan capturarlos.

“Póngale cuidado a esos dos que van ahí, gorra negra y esto, vea. Estos también son de los mismos, la misma banda de venezolanos”, expresó mientras los mostraba.

Usuarios en redes que vieron el video aseguran estar cansados de este tipo de situaciones, las cuales se presentan cada vez con más frecuencia en el sistema de transporte.

Así mismo, hubo quienes aconsejaron a los que usan transporte público estar mucho más alerta y no descuidar sus pertenencias, ya que en cualquier momento pueden aparecer unos ladrones de este tipo que sin compasión se las roban.