Créditos: Policía Nacional

Hallan muerto a presunto abusador de Hilary, primer reporte no mostró signos de violencia

Hace pocas horas, el presunto abusador de la menor de edad había sido enviado a prisión por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

Indira Córdoba

Desde hace unos días el nombre de Hilary Castro empezó a aparecer en los principales medios de comunicación del país, pues la joven de 17 años denunció, a través de un video difundido por redes sociales, que había sido “abusada sexualmente” mientras se encontraba en una estación de Transmilenio.

Este 5 de noviembre se logró la identificación del presunto abusador y este domingo fue enviado a prisión por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Sin embargo, el hombre de 42 años no aceptó los cargos.

Te puede interesar: ¡Vuelve y juega! Denuncian abuso a una joven de 18 años en un bus del SITP

A las pocas horas de conocerse la decisión de un juez de enviarlo a un centro penitenciario, la Fiscalía confirmó que el cuerpo de Juan Pablo González habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en la URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.

Según el primer reporte entregado por las autoridades, el cuerpo del presunto abusador no reportó signos de violencia o alguna otra señal que pudiera indicar las razones de su muerte. Por lo cual, no se descarta la idea de que se pudo haber tratado de un suicidiol. Por ahora, la posibilidad de un asesinato por parte de los otros internos del lugar está siendo investigada. 

Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se está desplazando al lugar de los hechos para poder esclarecer los detalles sobre la extraña muerte del hombre que habría abusado sexualmente a la menor de edad.