Foto: Instagram/tata.oro

Hassam respondió a los ataques de su exesposa y reveló si ya tiene novia

El humorista rompió el silencio y pidió "no le den trascendencia a los chismes".

drodriguezb
Archivado en: Hassam  •  

Luego de revelar ante sus seguidores que tras 18 años de matrimonio su unión llegó a su fin, el humorista Hassam y su exesposa Tatiana Orozco se han convertido en centro de atención de miles de internautas por cuenta de las polémicas que han protagonizado. 

Recientemente, Orozco aprovechó su cuenta de Twitter para despacharse en contra del famoso, señalando que el hombre ya tendría una nueva pareja. 

En su publicación, la mujer además reveló días antes de enterarse que su exesposo estaba supuestamente en una nueva relación este le habría pedido una nueva oportunidad suplicándole perdón

Mira también: “Hubo problemas de infidelidad, la maltraté”: Hassam reveló los motivos de su separación.

“Tengo un video de no hace más de un mes llorando y rogando perdón jajaja y ya hoy tiene novia jajajjaja Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, menciona la mujer en su tweet.

Tras las controvertidas palabras de la mujer, el comediante decidió romper silencio y hablar al respecto para aclarar todo tipo de especulaciones.

En su mensaje el bogotano dejó claro que por el momento no se encuentra involucrado en ninguna relación y que lo único importante para él son sus hijas. 

“Si mis hijas clasifican como “novias”, sí, llevó 18 años enamorado de una y tragado de la otra 11, Tenerlas a mi lado es lo único que necesito. Por favor no le den trascendencia a los chismes”, indicó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: