“Hay niveles de niveles”, le dicen a Jenn Muriel por fotos en lencería

La ex de Yeferson Cossio dejó boquiabiertos a sus seguidores y los usuarios aseguran que la soltería le sienta muy bien.

mcanton
Archivado en: Jenn Muriel  •  

Jenn Muriel, la modelo y creadora de contenido causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que presumió su escultural cuerpazo ligerita de ropa.

En las imágenes se ve a la joven posar con un ramo de rosas rojas en la mano, un diminuto conjunto de lencería negro que destaca sus pronunciadas curvas y sus sensuales atributos, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención es el tatuaje que lleva en su cadera, al costado izquierdo.

Mira también: ¡No apto para cardiacos! Cintia Cossio posó en hilo sobre lujoso carro deportivo

Los comentarios no se hicieron esperar, incluso, hay algunos usuarios que aseguran que le sienta muy bien la soltería.

“Se ve aun más hermosa brillando sola”, “no sé, pero después que terminó con Yeferson comenzó como que una nueva faceta, o me equivoco”, “yo a Jen la veo super clara con lo que quiere en la vida, se ve que ha empezado otra faceta”, “demasiado hembra”, “que guapa”, “se ve que esta evolucionando”, “que mujer más bella”, “hermosa y fuerte, eres una dama”, “brilla más”, escribieron algunos usuarios.

Te puede interesar: La millonada que pagó Yeferson Cossio para alargarse una parte de su cuerpo

La publicación ya suma más de 918.000 ‘likes’.

Cabe resaltar que la modelo colombiana y exnovia de Yeferson Cossio se ha visto envuelta en diferentes polémicas, luego de su ruptura con el influencer, sin embargo, ha recibido el apoyo de todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)