Foto: Instagram @yefersoncossio

Foto: Instagram @yefersoncossio

Esta sería la nueva estatura de Yeferson Cossio al finalizar la recuperación de su cirugía

El creador de contenido tenía la posibilidad de crecer entre 5 y 10 centímetros y ya tomó esa decisión.

drodriguezb
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

El creador de contenido Yeferson Cossio no para de ser tema de conversación entre los internauras no solo por la vida llena de lujos que presume, también lo ha sido en los últimos días por la extraña cirugía a la que se sometió para aumentar su estatura, algo que muchos pensaron que era imposible.

Por medio de sus redes sociales, el joven paisa contó que para ello se realizó a un alargamiento de piernas, agrando que, aunque no es el hombre más bajo del país, no estaba conforme con su estatura, por lo que tomó la decisión de someterse a esta intervención, la cual es considerada como una de las más costosas y dolorosas del mundo.

Te puede interesar: “Puro cuento”: critican a Yeferson Cossio por poner a niño a lavar su carro

“Me hice la cirugía más dolorosa de todo el mundo. No, no es un clickbait. He leído y muchos estudios, muchas encuestas y esta está categorizada en muchas partes como la cirugía más dolorosa del mundo”, comenzó diciendo en su video.

Aunque en un principio sonaron fuertes rumores de que se había sometido a un alargamiento de su miembro, decidió desmentirlo mostrando imágenes del procedimiento que se realizó.

¿En cuánto quedará la estatura de Yeferson Cossio?

Según Cossio, su estatura es de 1.77, pero gracias a esta cirugía puede aumentar entre 5 y 10 centímetros.

En un inicio, el creador de contenido no reveló cuánto aumentaría de estatura, pues dijo sentirse inseguro de tomar la decisión y que lo haría a medida que avanza su recuperación.

Sin embargo, recientemente, el famoso compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram un video animado con el que reveló en que consiste su recuperación y como con el pasar de los días aumentara de talla.

Según Cossio, por día aumentara 1mm y luego de pensarlo mucho decidió que aumentará el tome máximo que permite la intervención, es decir 10 cm, por lo que al finalizar con toda la recuperación y tratamiento su estatura será de 1,87 metros.