“Hay personas que están siendo investigadas”, Andrea Valdiri tras sufrir atentado

Instagram

«Hay personas que están siendo investigadas», Andrea Valdiri tras sufrir atentado

La empresaria señaló que se trata de esclarecer si fue un hecho "al azar" o el atentado iba dirigido en su contra.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

El pasado viernes 6 de mayo, en horas de la tarde, la reconocida bailarina Andrea Valdiri fue víctima de un atentado mientras transitaba por una de las vías principales de San Onofre, Sincelejo.

Según narró la empresaria por medio de sus redes sociales, se llevó tremendo susto cuando fue sorprendida por un disparo de bala que impactó en su camioneta y terminó atravesando una de las puertas.

Por fortuna el disparo solo rozó una de sus piernas y terminó impactando en su computador portátil, sin dejar ningún herido.

La emergencia fue atendida por miembros de la Infantería Marina, quienes después de lo ocurrido escoltaron la famosa hasta su destino.

Mira también: Andrea Valdiri es víctima de un atentado en Sucre

Tras el violento hecho, algunos medios de comunicación señalaron como responsables a grupos subversivos, esto teniendo en cuenta la situación actual del país y el paro armado que actualmente que se afronta en algunas carreteras de Colombia.

Sin embargo, luego de la polémica genera por el atentado, la barranquillera se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Instagram y dio a conocer que autoridades competentes se encuentran adelantando una investigación que aclare lo sucedido.

“Gracias mis amores por estar pendientes. Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a ciudadanos y medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos”, comenzó señalando.

Incluso, Valdiri señaló que también algunas personas están siendo investigadas para tratar de esclarecer si se trató de un hecho «al azar» o un atentado que iba dirigido en su contra.

“Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar. Les estaré comunicando cualquier novedad en la medida que la investigación lo permita”, finalizó.

MÁS SOBRE: