Noticias

Hija de Paola Turbay enamoró a usuarios luego de enfocar sus ‘duraznos’

Sofía Estrada Turbay es el vivo ejemplo de que, como dice el dicho, lo que se hereda no se hurta.

Lady Umaña Baquero
29/06/2022, a las 18:37
Hija de Paola Turbay enamoró a usuarios luego de poner en primer plano sus duraznos

Foto: Instagram @sofiaestradaturbay

La hija de la exreina Paola Turbay, Sofía Estrada Turbay, desde pequeña se ha ganado la atención de cientos de colombianos que la vieron en televisión junto a su mamá en programas o algunos comerciales que protagonizaba.

En redes sociales ha compartido que al igual que su mamá se ha interesado por temas como el modelaje, la moda y el maquillaje, pero también se ha formado como dj, detalles que constantemente regala a sus seguidores.

Mira también: La foto por la que la hija de Paola Turbay pidió perdón a la exreina

La belleza de la joven es indiscutible, pues Sofía ha logrado ser admirada desde que nació, así que ahora que comparte fotografías en las que presume su figura y sus diferentes atributos, no es raro que reciba diferentes palabras.

Recientemente, Estrada compartió una fotografía tomada por su novio en un ángulo contrapicado donde su cola se robó la atención ya que está en primer plano, lo que juega perfectamente con el color del bikini y el cielo.

Te puede interesar: “Qué cuerpazo”, le dicen a Sofía, hija de Paola Turbay, por foto en transparente body

“’Oalá te vieras como yo te veo…’, me dice”, fueron las palabras con las que la dj compartió la postal que consiguió varias reacciones.

Comentarios como “ “lindura”, “estoy babeando”, “no puedo dejar de ser la perfección de esta imagen”, “el cuerpón”, “me desmayo”, “qué buen paisaje” y “hermosa esa vista”, se leen en la publicación.