Hijo de Kaleth Morales causa sensación en su clase cantando como su padre

Crédito: Samuel Morales Instagram

Hijo de Kaleth Morales causa sensación en su clase cantando como su padre

Un video se volvió viral luego de que Samuel Miguel Morales sorprendiera a sus compañeros de clase cantando al mejor estilo de su padre

jcarreno
Archivado en: Kaleth Morales  •  

En el mundo del vallenato es muy normal que los herederos de los cantantes de este género sigan los pasos de sus padres y en muchas ocasiones interpreten las canciones con una voz y un sentimiento parecido al de sus progenitores.

La vena musical y el gusto por el arte se hereda. Lo hemos visto en grandes intérpretes de este género como Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Iván Villazón, entre otros. Varios de sus hijos siguen sus pasos y se lanzan al estrellato con un talento renovado pero muy intrépido.

Mira también: Con conmovedora publicación, el hijo de Martín Elías recordó a su padre en su cumpleaños

No obstante, en las redes sociales también se dejan ver grandes talentos, hijos de artistas de la denominada ‘nueva ola’. Precisamente, uno de ellos es Samuel Miguel Morales, hijo del fallecido Kaleth Morales y nieto del gran Miguel Morales, exvocalista de ‘Los Diablitos’.

El Tiktok de ‘Siete Palabras’

Un video publicado en la cuenta de la usuaria ‘Majo Pepper’, quien aparentemente tiene como compañero de clase a Samuel en la universidad, despertó el asombro de los internautas luego de que el joven interpretara el éxito de su padre: ‘Siete Palabras’.

@majopepper #fypp #kalethmorales ♬ original sound – Majo👐

En el clip, que ya suma más de 750 mil reproducciones, se logra apreciar cómo el joven efectivamente heredó el talento de su padre y deleita a sus compañeros de clase.

Te puede interesar: Hijo de Kaleth Morales descresta en redes con “Sin Rodeo”, su primera canción

En los comentarios, otros internautas comentaron con gran asombro sobre el parecido de las voces. Uno de ellos incluso afirmó haber estudiado con el propio Kaleth quien, al parecer, también tenía el hábito de cantar en los pasillos y cafeterías del centro de educación donde cursó medicina.

Muchos, al ver el talento de Samuel, se preguntan si dedicará su vida a su carrera profesional o si seguirá los pasos de su madre en la música. Vale la pena recordar que KatrinaLieth, hija también del cantante, también es un talento emergente en la música vallenata.

MÁS SOBRE: