Hombre que murió hace dos años ‘apareció’ en una foto de su esposa

Foto: GettyImages

Hombre que murió hace dos años ‘apareció’ en una foto de su esposa

La mujer asegura que el fantasma de su marido apareció en una foto.

Luisa Toquica

Una joven compartió en una página web una extraña foto en la que asegura aparece su fallecido padre.

De acuerdo con la información compartida por la mujer, su papá falleció hace dos años y apareció en una extraña foto que su madre encontró mientras revisaba la galería de su celular.

La usuaria asegura que la foto al parecer fue tomada en medio de un descuido porque su mamá no recuerda haberla hecho. En la imagen se ve el hombro de la madre de la mujer que compartió la historia y detrás de ella una aparente figura de un hombre.

Mira También:

Publicó una foto de su novia y usuarios descubrieron un fantasma detrás de ella

Video: Taxista grabó supuesta “pasajera fantasma” que se le apareció en el asiento de atrás

Los supuestos videos en los que dicen que se manifestó el fantasma de Pablo Escobar

«Mi papá falleció en diciembre de 2020. Mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda», reveló la mujer, que aseguró que la persona que aparece se ve “igual” a su papá: «Se ve exactamente como se veía mi papá. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba».

La foto se volvió rápidamente viral y algunos expertos en fotografía se ofrecieron a hacerla más clara para ver realmente qué es lo que se ve en ella.

Algunos usuarios aseguraron que ellos también ven la sombra e incluso dijeron su vestimenta: “efectivamente es un hombre lo que se ve atrás”, «Yo veo una camisa roja, una visera/gorra azul de béisbol, un gran bigote tupido y ojos oscuros», «Parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos”.

Fantasma

CONTENIDO PATROCINADO