“Hoy sí va a ser un buen día”, le dicen a Natalia París por foto de su retaguardia

Natalia París // Foto: crédito Instagram @nataliaparisartist

“Hoy sí va a ser un buen día”, le dicen a Natalia París por foto de su retaguardia

Todos los seguidores de la dj le dejaron cientos de comentarios en los que halagaban su belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París subió la temperatura en redes sociales y les alegró el día a todos sus seguidores. La dj colocó a más de uno a hacer zoom en sus fotografías para apreciar sus atributos.

Mira también: Natalia París peinó a usuario que le preguntó cuánto cobraba por salir con ella

Uno de los comentarios más recurrentes que le dejaron en la publicación es que siempre será el amor platónico de muchos colombianos.

En la última fotografía que compartió Natalia demostró que no le pasan los años y que se conserva bastante bien. En la imagen, la dj posa recostada en la playa con un pequeño bikini.

La foto cautivó a sus miles de seguidores, pues además de que Natalia posa con una atrevida foto, sus nalgas se roban toda la atención.

Te puede interesar: Natalia París aclara dudas sobre si tiene biopolímeros en su glúteos

La dj mostró que estaba luciendo un pequeño bikini color beige y se está dando la vuelta en la playa. Además, el rosto que está haciendo Natalia cautivó a todos sus seguidores.

“Ojalá tuviera esas curvas”, “me encantas”, “la más linda de Colombia”, “eres inspiración”, “hoy sí va a ser un buen día” y “divina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

MÁS SOBRE: