Crédito: Instagram @marbelle.oficial

¿Hubo cachos? Mari Manotas encendió rumores sobre el motivo de su divorcio

La empresaria envío un contundente mensaje que despertó la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán

Mari Manotas, la reconocida creadora de contenido colombiana y exesposa de Alejandro Riaño sorprendió en redes sociales con un mensaje que despertó la curiosidad de sus seguidores.

La pareja se separó a mediados del marzo de este año tras más de seis años de relación y tres hijos, una niña y gemelos.

A pesar de que no se conocieron muchos detalles sobre el motivo de su separación, la pareja aseguró que todo terminó de la mejor manera.

Mira también: “Cuerpower”, le dicen a Mari Manotas por foto en bikini

Sin embargo, a los pocos meses Mari Manotas fue captada muy cariñosa con un misterioso hombre durante un concierto. La mujer recibió criticas por lo rápido que supero a Riaño, de igual manera no se conocieron detalles sobre dicho hombre.

El humorista por su parte sigue creando contenido para redes sociales y su canal de YouTube en donde entrevista a diferentes figuras públicas.

¿Hubo cachos?

Recientemente, la famosa creadora de contenido, Mari Manotas, compartió en sus historias de Instagram un mensaje que despertó la curiosidad de sus seguidores quienes rumoran que los motivos de su separación habría sido infidelidad.

Mira también: Con románticas fotos de su boda, Mari Manotas celebró su aniversario con Alejandro Riaño

“Que cuando pase el tiempo y puedas ver las cosas con claridad desde otra perspectiva vas a entender que todo pasó por algo, algo IMPORTANTE, algo que te enseñó, te quedó algo hermoso de esa etapa, aprendiste muchas cosas, creciste y te aprendiste a valorar. Y aún si la lección fue aprendida a través de dolor y momentos oscuros, lo que queda es lo que te hace ser quién eres hoy. Que vale mucho, que has alcanzado cosas que de no haber sido por eso hoy no tendrías. Cosas que realmente valen la pena. Así que siempre, SIEMPRE”.

Fue parte del mensaje que dejó la creadora de contenido colombiana, por lo que los comentarios no paran de llegar, algunos asegurando que su divorcio fue por infidelidad.