“Lo conocí cuando tenía 17”: Hassam presentó a su papá luego de 19 años sin verlo

Foto: Instagram

“Lo conocí cuando tenía 17”: Hassam presentó a su papá luego de 19 años sin verlo

El humorista envío un reflexivo mensaje sobre olvidar, perdonar y dejar el orgullo a un lado para poder encontrar la felicidad.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Hassam  •  

El humorista colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, conocido solo comoHassam sorprendió a sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram con una publicación sobre un tema familiar y no algo que generara risas como usualmente hace.

Esta vez, Hassam logró llamar la atención de cientos de usuarios en la red social no con algún dramatizado, chiste o meme, esta vez entregó un emotivo mensaje al contar parte de la historia que tiene con su papá y se llevó el aplauso de algunos amigos y colegas.

Con 5 fotografías, el humorista presentó a su papá, así inició su mensaje:

“Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucia”.

Mira también: ¡Papá orgulloso! Hassam mostró el talento que tiene su hermosa hija con el piano

Hassam confesó que luego de conocerlo, lo vio tres veces más, cuando le contó que iba a ser abuelo, hace 19 años, fue la última vez que habló con él.

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”, agregó el también actor.

El hombre narró que escuchó una de las predicaciones del conferencista Dante Gebel titulada ‘Acuérdate de olvidar’ y que justo este 15 de marzo “por una casualidad” tuvo la oportunidad de reencontrarse con su papá.

Te puede interesar: ¿Indirecta para Andrea Valdiri? El sarcástico trino de Hassam sobre las cirugías en vivo

“Tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”, siguió en su descripción.

Incluso, Hassam presumió la foto de su hija Tutty junto a su progenitor, con el que físicamente tiene demasiadas similitudes que no pasaron desapercibidas por sus seguidores.

“Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino. Les presento a mi papá”, finalizó en su emotivo mensaje el humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)