Créditos: Instagram @melissamartinez

¿Identificada? Melissa Martínez y su sorpresiva reacción a la canción de Shakira

La periodista causó sensación en las redes sociales, incluso respondió a quienes la criticaron.

Alejandra Guzmán

Melissa Martínez, la famosa periodista deportiva de Soledad Atlántico, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de su reacción al último lanzamiento de Shakira donde habla de despecho.

La presentadora sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que se le ve bailando y cantando con mucha emoción la canción de la barranquillera.

Mira también: “Me vas a tener que ver queridita”: Melissa Martínez respondió a sus críticos

Y es que cabe recordar que Melissa y su exesposo, el futbolista Matías Mier, le dieron fin a su relación hace pocos meses.

Aunque la pareja no dio explicaciones sobre su divorcio, los rumores sobre una posible infidelidad por parte del futbolista tomaron fuerza.

Mira también: ¿Indirecta para Matias Mier? Melissa Martínez y su curioso comentario

Por esta razón cientos de usuarios reaccionaron al video de Melissa donde está cantando y bailando ‘Monotonía’. Ella por su parte al recibir dichas criticas decidió responder de manera clara y contundente.

“¿A mí no me puede gustar una canción? (…) tiene buen ritmo y me parece que no tiene nada que decir Shakira (…) que necesidad, dejen el show que no hay tarima por favor”, dijo la periodista.