Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

“Me vas a tener que ver queridita”: Melissa Martínez respondió a sus críticos

La periodista deportiva envió una indirecta a quienes le envían comentarios negativos en redes sociales; su trabajo habla por ella.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más reconocidas de la televisión colombiana, la soledeña se ha abierto camino en la pantalla chica desde su debut en la televisión regional con Telecaribe.

La comunicadora estuvo envuelta en polémica recientemente por su separación del jugador del Independiente Santa Fe, Matías Mier, luego de tres años de matrimonio.

Si bien Martínez no se pronunció de manera oficial sobre la situación, el deportista compartió un comunicado oficial en la que pidió disculpas a su expareja y solicitó respeto a su privacidad.

Mira también: ¿Indirecta para Matias Mier? Melissa Martínez y su curioso comentario

Antes de que se confirmara la noticia, los rumores de su separación surgieron luego de que la periodista eliminara sus publicaciones en redes sociales junto al uruguayo.

Asimismo, salieron a la luz una serie de fotografías del mediocampista muy cariñoso junto a una misteriosa mujer en medio de una celebración con colegas del deporte.

Por su parte, la expresentadora de ‘Futbolmanía RCN’ no dio mayores detalles sobre su situación sentimental, pero reveló que se encontraba rodeada de su familia y seres queridos que la celebraron en el marco de ‘Amor y Amistad’.

Enfocada en su carrera

La presentadora ha dejado claro que se encuentra enfocada en su carrera profesional, al ser parte del equipo periodístico de ESPN Colombia donde comenta las noticias del mundo deportivo. Asimismo, se ha convertido en la imagen de algunos eventos, que la han llevado a aparecer en varios recintos públicos.

A través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, la soledeña envió un comentario a quienes la critican. Entre risas e imitando un acento mexicano, Martínez dejó a más de un seguidor sin palabras.

Te puede interesar: Las fotos de Melissa Martínez por las que dicen que Matías Mier no debería dejarla

“Si por algún motivo no te caigo bien espero que nunca digas ‘ojalá nunca me la encuentre’, porque me vas a tener que ver queridita, indicó la comunicadora mientras señalaba algunos anuncios publicitarios con su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: