Imágenes sensibles: bailarina cayó de cabeza durante presentación

Bailarines // Fotos: captura pantalla video TiktTok @SamuelFC73

Imágenes sensibles: bailarina se cayó de cabeza durante presentación

La mujer no pudo continuar bailando por la gravedad de la caída que sufrió.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en rede sociales, pues los usuarios quedaron sorprendidos y preocupados por la salud de una bailarina. En la grabación se ve cómo una mujer cae con el peso de su cuerpo sobre la cabeza.

En las imágenes, que fueron compartidas en TikTok, se ve que hay una pareja de bailarines haciendo una presentación en un centro comercial. La mujer tenía un traje amarillo estaba bailando salsa con su compañero.

Mira también: Imágenes susceptibles: Pantalla cayó encima de bailarín durante un concierto

Sin embargo, en el momento en que inician a hacer una pirueta en el aire, al hombre no la alcanza a agarrar y ella cae al piso sobre su cabeza. Las imágenes son impresionantes y muchos usuarios estaban preocupados por la salud de la mujer.

Luego de caer, la mujer se para enseguida e intenta seguir bailando. Sin embargo, su compañero le pregunta si estaba bien y ella dice que no y, al parecer, tenía mucho dolor en el cuello.

Las personas que estaban viendo la presentación quedaron sorprendidos y duraron un tiempo sin reaccionar. Después, hubo dos personas que se acercaron para revisar cómo estaba y el resto le dio un fuerte aplauso.

Te puede interesar: Pareja explosiva: Aida Victoria y el Tino fueron vistos bailando en una fiesta

Aún no se conoce cuál es el estado de salud de la mujer y si tuvo repercusiones. En los comentarios del video, los usuarios se mostraron sorprendidos y resaltaron el nivel de dificultas que tienen este tipo de coreografías.

@samuelfc73impresionante accidente en la inauguración del éxito wow de jamindi, esperemos que la bailarina esté bien y le hayan dado asistencia

♬ sonido original – SamuelFC73

MÁS SOBRE: