¡Irreconocible? Así luce ‘Estiwar G’ sin su disfraz de ñero

Instagram

¿Irreconocible? Así luce ‘Estiwar G’ sin su disfraz de ñero

Usuarios en redes quedaron sorprendidos con lo mucho que cambia el hombre cuando está fuera de su personaje.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Estiwar G, el personaje en redes sociales que se hizo famosos gracias a su ‘Toxitour’ en el que muestra la comida callejera más barata, se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera como influencer, pues además de el gran éxito de sus contenidos, está como participante del concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity del Canal RCN, oportunidad que le ha servido para dar un impulso más a su popularidad.

Pese al éxito en las plataformas digitales de su personaje, Luis Fernando Arias, nombre de pila del personaje, es un hombre desconocidos para muchos y es precisamente porque muy pocas veces se ha dejado ver en redes fuera de su interpretación de ‘Ñero’.

Mira también: Estiwar G, el influencer ñero, ‘apuñaló’ a un compañero en pleno reto de Masterchef 

Sin embargo, gracias a su compañero en el reality ‘Tostao, recientemente el creador de contenido fue visto por sus fanáticos sin su particular disfraz y su verdadera apariencia dejó asombrados a más de uno.

En la historia compartida en el perfil del reconocido cantante, los participantes apareces detrás de cámaras y este aprovecha para revelar la verdadera identidad detrás del famosos ‘Estiwar’.

“Diga quién es ustedes?”, le pregunta ‘Tostao’ al creador de contenido, a lo que él responde “Tony G”, dejando ver lo diferente que luce cuando no está en personaje.

Te puede interesar: Tostao armó ‘pelea’ en Masterchef y dijeron que podría ser “la Carla de esta temporada” 

En otra parte del clip, ‘Estiwar’ aparece haciendo un particular baile mientras divierte a sus compañeros de set.

Lo que más llamó la atención de los internautas es que en la realidad, Arias luce totalmente irreconocible a como se muestra en redes sociales, incluso algunos señalaron que luce un look muy gomelo.

 

MÁS SOBRE: