Crédito: @ivanlalindeg

Crédito: @ivanlalindeg

Iván Lalinde rompió en llanto al recordar especial momento junto a su madre

Hace algunos días el presentador sufrió la pérdida de su progenitora, quien padecía de Alzheimer.

drodriguezb
Archivado en: Iván Lalinde  •  

El reconocido presentador Iván Lalinde ha conseguido consolidarse como una de las caras más seguidas y queridas del entretenimiento en Colombia, pues gracias a su talento y personalidad se ha ganado toda la admiración no solo de sus miles de seguidores, sino también de sus colegas.

Por estos días, el paisa se encuentra atravesando uno de los momentos más duros en su vida, afrontando la perdida de su madre, doña Teresa Gallego de Lalinde.

La noticia de la muerte de la mujer la dieron a conocer sus compañeras, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz en pleno programa de ‘Día a Día’ el pasado 22 de diciembre, donde informaron los motivos de su ausencia y le enviaron mensajes de apoyo y condolencias al presentador.

“Vamos a encender estas velas por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván que ya está en el cielo, con Dios descansando en paz y para él que ha sido el mejor hijo del mundo, sabemos lo que debe estar sintiendo, ese dolor tan grande”, indicó Gómez.

Te puede interesar: Luto en ‘Día a día’: murió la mamá de Iván Lalinde y así lo anunciaron en pleno programa

Según se conoció, la mujer de 92 años falleció después de una larga batalla contra el Alzhaimer, enfermedad degenerativa que había deteriorado su estado de salud.

Iván Lalinde recuerda a su madre con emotivas palabras

Tras este triste suceso, Lalinde reapareció por medio de sus redes sociales y con un emotivo video le dio el último adiós a su mamá.

En el clip, Iván aparece desde una playa y además de hablar lo difíciles que han sido estos últimos días sin su madre, revela uno de sus mejores momentos junto a Doña Tere, como le decía de cariño.

“Por estos días, imagínense la pensadera y me vine por acá a uno de los sitios que me dan tranquilidad en la vida, al mar y me encontré un texto que le escribí a mi mamá un día de la madre hace como 10 años, en el 2012; Me encantó y creo que ahí se expresan muchas cosas de las que he pensado”, comenzó diciendo el presentador.

El famoso comenzó a leer el escrito y sin evitar derramar algunas lágrimas recordó su primer paseo a la costa junto a su madre y cómo gracias a ella nació su amor por el mar.  

“Estando allá en medio de tanta agua salada, en tus brazos, con tu voz, con tu sonrisa, ya nada me importaba, todo era pleno, gracias, mamá; hoy en día yo amor bucear, amo la brisa y ese monstruo que tu me presentaste lo quiero siempre frente a mí, amo el mar gracias a ti mamá.

Luego de recordar otros especiales momentos de este viaje que marcaron su vida por siempre, Iván expresó todo el amor que siente hacia la mujer que le dio la vida y lo todo lo que significa para él.

“Fuiste, eres y serás por siempre mi heroína. Eres mi mamá, gracias por presentarme el mar, gracias por la vida. Te amo con todo mi corazón, tu gordo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)

CONTENIDO PATROCINADO