Instagram @ivanlalindeg

Instagram @ivanlalindeg

Luto en ‘Día a día’: murió la mamá de Iván Lalinde y así lo anunciaron en pleno programa

Las compañeras del antioqueño aprovecharon para dedicarle a Lalinde unas emotivas palabras en medio del triste momento que atraviesa por la pérdida de su madre.

drodriguezb
Archivado en: Día a Día  •   Iván Lalinde  •  

Uno de los programas más queridos de los hogares colombianos es sin duda ‘Día a Día’, el matutino que ha acompañado durante años las mañanas de millones de televidentes, de la mano de sus conductores Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto e Iván Lalinde.

Cada uno de los presentadores ha logrado ganar el cariño de miles de personas, pues se muestran tan cercanos a sus televidentes que en plena emisión en vivo hablan y revelan algunos detalles de la vida privada de cada uno.

Así ocurrió en esta ocasión cuando apenas inició la emisión de este jueves 22 de diciembre anunciaron la muerte de Doña Teresa, mamá de Lalinde.

Te puede interesar: “Quería sentirme amado”: Carlos Vargas habló sobre cómo Ivan Lalinde le salvó la vida

Encendiendo unas velas en honor al alma de la mamá del presentador y enviándole mensajes de condolencias y fortalezas Soto, Gómez y Cruz dieron inicio al programa, mientras dieron la triste noticia.

“Vamos a encender estas velas por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván que ya está en el cielo, con Dios descansando en paz y para él que ha sido el mejor hijo del mundo, sabemos lo que debe estar sintiendo, ese dolor tan grande, pero también sabemos que esos seres que se van de nuestro lado nunca se van, todo lo contrario, se quedan y más cerquita”, comenzó diciendo Carolina Gómez.

Según se conoció, la mujer de 92 años falleció después de una larga batalla contra el Alzhaimer, enfermedad degenerativa que había deteriorado su estado de salud. Por ahora el presentador no se ha pronunciado.

Lalinde, un hijo ejemplar

El talentoso presentador ya había sufrido la pérdida de su progenitor en el 2020, por cuenta del Coronavirus, pérdida que le provocó un gran dolor.

Lalinde ha ganado el cariño de todos los internautas por el amor desmedido que siempre demostraba hacia sus padres, pues constantemente compartía publicaciones con ellos, especialmente con su madre, Teresa Gallego de Lalinde, quien era la persona más importante en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

CONTENIDO PATROCINADO