Artículo
James Rodríguez y Daniela Ospina juntos de nuevo celebrando con su hija

Foto: Getty Images

James Rodríguez y Daniela Ospina juntos de nuevo celebrando con su hija

La modelo y el futbolista han demostrado que tienen una buena relación y siempre piensan en su hija.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •   James Rodríguez  •  

James Rodríguez y Daniela Ospina eran una de las parejas más queridas por la farándula nacional. Su separación rompió muchos corazones, pero la pareja dejó claro que habían quedado en buenos términos por su hija, Salomé.

Lee también: ¿Y James? Kimberly Reyes se grabó pasándola muy bien junto a otro hombre

Cuando el futbolista y la modelo anunciaron que ya no seguían siendo pareja, muchas personas quedaron sorprendidas. Pues siempre se pensó que tenían una relación bastante sólida.

Según informaron, la separación se dio porque tenían proyectos diferentes y esto empezó a causar dificultades. También informaron que pedían respeto por el bien de su hija en común y que tendrían una buena relación por ella.

La pareja ha cumplido eso, pues desde que se separaron han estado presentes para las fechas especiales de su niña. No es raro ver que Daniela y James posen juntos y celebren con su hija.

Mira también: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes? Nacen rumores de un amorío secreto entre ambos

Inclusive, Daniela también estado presente en el crecimiento de Samuel, el hijo de James, y se lleva muy bien con quien era su suegra.

Salomé cumplió años el pasado 29 de mayo y ya se les había visto celebrando con los amigos de la pequeña. Sin embargo, volvieron a estar en una reunión para festejar con sus familiares.

Las redes sociales se llenaron de fotos en las que Salomé posaba con un vestido blanco, pues también hizo su primera comunión. Además, en el momento de cantar el feliz cumpleaños, James estaba muy cerca de Daniela.

MÁS SOBRE: