Jessica Cediel confesó si tiene en mente incursionar en OnlyFans

Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel confesó si tiene en mente incursionar en OnlyFans

Ante la insistencia de sus fanáticos, la presentadora habló sobre la famosa plataforma.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •   OnlyFans  •  

Gracias a su indiscutible belleza, Jessica Cediel ha logrado consolidarse como una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, robándose el corazón de millones de sus fanáticos. 

La bogotana suele ser muy activa en redes sociales, donde a diario comparte detalles de su día a día y esta vez quiso interactuar con su seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuesta de Instagram. 

Mira también: «A Diosito se le fue la mano contigo», le dicen a Jessica Cediel por sensual video

Allí varios internautas aprovecharon el espacio para preguntarle detalles de su vida privada y planes a futuro, entre ellos, con el interés de ver más derroche de sensualidad de la presentadora, si tendría o no un perfil en OnlyFans. 

Ante la insistencia de los usuarios, Cediel dejó claro que aunque respeta a todas aquellas personas que están en la famosa plataforma, no tiene ninguna intención en incursionar en ese tipo de contenido. 

“Jamás lo haría. Respeto muchísimo a todas las personas que lo hacen, que lo tienen, que lo usan. Pero en este caso, no lo haría, no tengo la necesidad, no me gusta”, aclaró. 

Otra de las preguntas que más destacó fue si participaría en un reality y fue entonces que la modelo reveló que aunque sí ha recibido varias propuestas, no ha aceptado ninguna a menos que sea como presentadora.

 

MÁS SOBRE: