Jessica Cediel confesó su amor por Álvaro Uribe: “me enamoré de él”

En entrevista con Eva Rey, la presentadora reveló algunos detalles de su intimidad.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Para muchos, la reconocida presentadora Jessica Cediel es una de las más talentosas y exitosas de la farándula colombiana, pues ha sido de las pocas famosas que ha conseguido hacer una exitosa carrera fuera del país.

La bogotana fue una de las más recientes invitadas al programa de la periodista española Eva Rey, llamado ‘Desnúdate con Eva’ en el que celebridades revelan detalles de su vida privada.

Allí, la presentadora de ‘La Descarga’ estuvo hablando sobre detalles de su vida privada como su deseo de convertirse en madre y su decisión de ser célibe, la cual reveló duró tres años.

Mira también: Jessica Cediel presumió su cintura de avispa y dejó a más de uno boquiabierto

En medio de la entrevista, la famosa se le midió a una serie de preguntas rápidas en las que tenía que responder con de manera corta y muy ágil.

La primera pregunta era si tiene ganas de enamorarse, a lo que Jésica respondió: “¡Todas!”.

Jessica Cediel y su amor por Uribe

Otra de las preguntas y en la que la modelo no evitó extenderse con su respuesta tuvo que ver con dos personalidades políticas: presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe.

Cediel tuvo que decir cuál prefería entre ambos políticos y fue entonces que terminó confesando su amor por el exmandatario no si antes resaltar su respeto por Petro.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló que se ausentará de ‘La Descarga’, ¿qué le sucedió?

“Actualmente obviamente al presidente Petro lo respeto mucho y espero que haga una excelente labor con Colombia porque estamos todos esperanzados en él y en su equipo de trabajo, pero yo no voy a negar que yo quiero al presidente Uribe”, señaló.

La modelo aprovechó para contar cómo conoció por primera vez al exmandatario antioqueño y el momento exacto en el que se «enamoró» de él.

“Lo conocí desde que estaba en la universidad cuando él apenas estaba haciendo campaña; él fue a la Universidad de La Sabana y estuvimos en el auditorio y nos dio una charla a los de mi semestre y yo desde ahí me enamoré de Uribe”, puntualizó.