Jessica Cediel presumió su cintura de avispa y dejó a más de uno boquiabierto

La presentadora puso a volar la imaginación de sus fans con una particular pregunta.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Gracias a su indiscutible belleza, Jessica Cediel ha logrado consolidarse como una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, robándose el corazón de millones de sus fanáticos.

Por medio de sus redes sociales, la bogotana es muy activa compartiendo frecuentemente detalles de su vida privada, además de fotografías y videos que dejan más que enamorados a los internautas, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Mira también:Jessica Cediel habla de la enfermedad que le afectó la garganta

En la publicación más reciente en su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘La Descarga’ compartió un carrusel con fotos y videos en los que se dejó ver muy sensual y seductora.

Allí Cediel apareció luciendo una pequeña blusa color verde esmeralda y una ajustada falda negra que dejó a la vista sus despampanantes curvas.

Pero hubo un atributo en especial que llamó la atención y fue su pequeña cintura de avispa, llevándose todos los halagos.

“Perfección hecha mujer.” – “Magnífica y perfecta” – “Bella y muy carismática” – “Qué cosa linda, carajo” – “demasiado hermosa” – “Muy elegante y simpática”, ese cuerpecito” – “qué cinturita más linda” – “Diosa griega” – “Lo más lindo de Colombia” – “No entiendo porque esta mujer está soltera”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

También te puede interesar: “¿Tiene su colágeno?” Preguntan a Jessica Cediel tras ser vista muy juntita con un artista

No suficiente con su derroche de sensualidad en las imágenes, Cediel acompañó su publicación con un mensaje que puso a volar la imaginación de sus fans, preguntándoles qué harían si se la encontraran.

“Si te encontraras esta Jessica Esmeralda de la buena suerte que deseo le pedirías? 🤭Te leo 💚🤓 Comparte esta Jessica Esmeralda de la buena suerte para que tu deseo se haga realidad”, escribió

Como es costumbre la publicación causó furor entre los internautas, quienes rápidamente revelaron sus deseos con ella y en pocas horas el post completó más de 53.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.  

MÁS SOBRE: