Jessica Cediel muestra los biopolímeros que le retiraron de los glúteos

Foto: crédito Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel muestra los biopolímeros que le retiraron de los glúteos

La presentadora también habló sobre las consecuencias que ha tenido luego de la cirugía y dijo cómo va su recuperación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel contó en sus redes sociales que el pasado viernes 10 de junio ingresó al quirófano para que le retirarán una parte de biopolímeros que le quedaban en los glúteos. La presentadora aseguró que espera que se trate de la última operación que le tengan que realizar por este tema.

Mira también: “Vamos por la última”: Jessica Cediel entró al quirófano por los biopolímeros

La bogotana no ha ocultado todo lo que ha vivido por los biopolímeros que se le inyectaron en las nalgas sin que ella tuviera conocimiento. Jessica contó  todas las dificultades que le trajo en un momento de su vida y por el que aún tiene consecuencias.

En sus redes, Jessica mostró que tuvo que someterse a una nueva cirugía para que le retirarán una “pepita de biopolímeros”. El día de la operación, compartió que había quedado muy débil y casi no podía estarse de pie al llegar a su hogar.

La presentadora les dio a todos sus fanáticos un nuevo reporte de cómo va su recuperación y dijo que está muy inflamada. Además, dijo que tiene que comer mucha carne para ayudar en el proceso.

Te puede interesar: Lluvia de críticas a Jessica Cediel por contar a cuánto tiempo lleva en ‘verano’

También mostró que no se puede sentar y debe comer sentada. Además, compartió que debe tener una faja y drenaje.

En sus historias de Instagram, la presentadora también mostró lo que le retiraron de sus glúteos. Haciendo un llamado a todas las personas que siguen inyectando este producto.

“Ahí se ve claramente el plástico”, escribió Jessica y dijo que en un tiempo va a compartir más detalles de su operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos y Tv (@famososytv)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO