Lluvia de críticas a Jessica Cediel por contar a cuánto tiempo lleva en ‘verano’

Instagram

Lluvia de críticas a Jessica Cediel por contar a cuánto tiempo lleva en ‘verano’

La famosa le estaba pidiendo consejos a sus fans sobre una molestia en su cuerpo y terminó revelando este detalle sobre su intimidad.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

La reconocida modelo y presentadora Jessica Cediel es una de las famosas más activas en redes sociales, donde frecuentemente despierta amores y odios entre los internautas.

Esta vez, la bogotana se convirtió en blanco de críticas luego de revelar de manera muy particular un detalle sobre su intimidad, como lo es el tiempo que lleva sin tener relaciones sexuales.

Por medio de las historias de su Instagram, la famosa le pidió consejos a sus seguidores sobre algún remedio para quitar el rebote, pues según ella, hace unos días estaba sintiendo este malestar.

Mira también: «Un caramelito», Jessica Cediel provocó a más de uno con pequeño traje en látex

En seguida, la mujer aclaró que no se trata de un embarazo y fue entonces que se refirió a sus días en “verano”.

Antes de que empiecen con la g*evonada y el chisme no es embarazo, yo hace mucho no tengo sexo, no veo un … cerca, no lo cojo, no lo manipulo, no le doy amor, entonces por ese lado no es”, indicó la famosa.

Cediel continuó diciendo que probablemente su malestar se debía a que pronto tiene un importante evento y esto la tendría nerviosa.

“No se si es porque la semana que viene tengo un evento muy importante y estoy como ansiosa con esto y es lo que me provoca esa reacción, entonces quiero consejos de remedios caseros para el rebote”, finalizó.

Aunque su intención no fue contar de más, las palabras de Cediel no fueron muy bien vista por los internautas, quienes de inmediato le reprocharon que cuente cosas sobre su intimidad sin necesidad.

Las historias de la presentadora fueron replicadas por cuentas dedicadas a famoso, donde usuarios la llenaron de críticas.

“Ridícula” – “🤮que ordinaries” – “Yo pensé que era una mujer madura😮” – “🤦🏻‍♀️ pero que necesidad ? 😂” – “que necesidad de decir esas cosas privadas, a quien le importa eso??” – “Pero a quien le importa???” – “Y para que tienen que estar contando eso.” – “Que manera tan triste de llamar la atención.”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO