Jessica Cediel presumió sus ‘peligrosas’ curvas en microscópico vestido

La presentadora se mostró muy seductora con la sensual prenda.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Cuando de derrochar sensualidad se trata, la primera en destacar es la reconocida presentadora Jessica Cediel, quien no pierde oportunidad para impresionar a sus seguidores con su desbordante belleza.

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana dejó con la boca abierta a más de uno luego de compartir un carrusel de cuatro instantáneas en las que se mostró muy sensual y provocativa.

En las atractivas fotografías, la famosa posó luciendo un diminuto vestido negro muy ceñido a su cuerpo que dejó a la vista las ‘peligrosas’ curvas de su despampanante figura.

Mira también: Jessica Cediel confesó su amor por Álvaro Uribe: “me enamoré de él”

El sensual vestido lo acompañó con unas gafas de marco negro y lentes negros que la hizo lucir muy sofisticada, accesorio por el que le interrogó a sus fans qué tal le lucían.

Como era de esperarse, seguidores coincidieron en que la hacían lucir muy bien, incluso algunos señalaron que las gafas la hacen ver como toda una jovencita.

“Guapa” – “Definitivamente Dios hizo lo que se le dio la gana contigo” – “Tu le luces a las gafas más bien” – “Muy pero Muy sexy” – “Te lucee todooo” – “Ufff esa cuarta foto MAMACITAAAAA” – “Eyyy princesa pareces de 15 “ – “Quedas guapísima”, son algunos de los comentarios en la publicación que en menos de una hora alcanzó más de 14.000 reacciones.

Jessica Cediel y su amor por Uribe

La bogotana fue una de las más recientes invitadas al programa de la periodista española Eva Rey, llamado ‘Desnúdate con Eva’ en el que celebridades revelan detalles de su vida privada. Allí Cediel terminó confesando su amor por el expresidente Uribe en medio de una dinámica de preguntas rápidas.

Cediel tuvo que responder a quién prefería entre el exmandatario antioqueño y el presidente Gustavo Petro y si respuesta sorprendió a muchos, pues aunque expresó su respeto y admiración por el actual mandatario, confesó haberse enamorado de Uribe.

“Lo conocí desde que estaba en la universidad cuando él apenas estaba haciendo campaña; él fue a la Universidad de La Sabana y estuvimos en el auditorio y nos dio una charla a los de mi semestre y yo desde ahí me enamoré de Uribe”, puntualizó.