@jessicacedielnet

Imágenes sensibles: Jessica Cediel mostró detalles de su batalla contra los biopolímeros

En Instagram la modelo y presentadora compartió la decisión de la corte y los procedimientos a los que se ha tenido que someter en los últimos años.

Luisa Toquica
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Once años, le tomó a la modelo y presentadora Jessica Cediel cerrar el capítulo más oscuro de su vida.

En 2009, pensó que estaría en buenas manos cuando decidió inyectarse los glúteos; sin embargo, la fiscalía determinó que el producto administrado por su médico ‘Hialucorp’, tenía un costo 358 veces menor al del verdadero ácido hialurónico.

Le puede interesar: Jessica Cediel ganó pleito legal con médico que le inyectó biopolímeros; lo condenaron a 4

La diferencia en el precio permitía al profesional deducir que se trataba de un compuesto distinto, y es por ello que la Corte dejó en firme el fallo de 48 meses de prisión en contra del cirujano Martín Horacio Carrillo.

Una decisión que Jessica aplaudió: “Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo. Los biopolímeros matan. Ni una víctima más”.

Lea también: “Yo quedé con un trauma terrible”: Jessica Cediel cuenta las consecuencias de los biopolímeros

Tan solo unas horas después de compartir con sus casi 10 millones de seguidores un video en el que enseña parte de lo que fueron sus luchas en el quirófano:

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios

Llevando su mensaje como una cruz, hasta el último momento: “Los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. OJALÁ NINGUNA OTRA MUJER EN EL MUNDO SEA VÍCTIMA DE ESTA SITUACIÓN”.