“Yo quedé con un trauma terrible”: Jessica Cediel cuenta las consecuencias de los biopolímeros

Foto: crédito Instagram @jessicacedielnet

“Yo quedé con un trauma terrible”: Jessica Cediel cuenta las consecuencias de los biopolímeros

La presentadora se sinceró sobre cómo cambió su vida que le hubieran inyectado biopolímeros.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Hace unas semanas, Jessica Cediel reveló que iba a tener una nueva intervención quirúrgica para retirar los biopolímeros que le habían inyectado en la cola. La presentadora aseguró que espera que esta sea la última cirugía que se haga.

Mira también: Jessica Cediel muestra los biopolímeros que le retiraron de los glúteos

En sus redes, Jessica mostró el proceso que vivió. Inclusive, compartió que salió muy débil de la cirugía, en un video que compartió se veía que al bajarse de su carro la tuvieron que ayudar a caminar.

Ahora, la presentadora dio más detalles de su cirugía para el programa La Red. Jessica habló sobre las consecuencias que ha tenido luego de las intervenciones y cómo afectaron su vida.

Jessica hizo la entrevista con el doctor que la ha acompañado en este proceso y él aseguró que es bastante triste, pero los biopolímeros no tienen curación.

Te puede interesar: “Vamos por la última”: Jessica Cediel entró al quirófano por los biopolímeros

La presentadora dijo que después de que la engañaron y le aplicaron los biopolímeros le quedó un trauma. Jessica ahora sufre de estrés postraumático y le cuesta confiar en las personas y en sus verdaderas intenciones.

“Yo quedé con un trauma terrible que lo estoy tratando desde hace mucho tiempo. Se llama estrés postraumático. Y es que uno le coge desconfianza y miedo a todo. Entonces yo no me hago absolutamente nada hasta que medianamente no me da la energía de confiar en que me lo puedo hacer, porque uno perdió la confianza a raíz de un suceso de estos”, dijo Jessica.

Sin embargo, aseguró que es algo que está tratando en compañía de su familia y el apoyo que encontró en el lado espiritual y con Dios.

Lee también: Lluvia de críticas a Jessica Cediel por contar a cuánto tiempo lleva en ‘verano’ 

La presentadora también dijo que a ella le preguntan mucho si ya no tiene nada de biopolímeros en el cuerpo. Ella asegura que no es algo que se pueda remover totalmente y que nunca se sabe si ya está totalmente limpio el cuerpo.

“En mi caso me he sometido, y ya confiando en Dios esta es la última, a estos tratamientos porque yo Jessica Cediel quiero limpiar mi cuerpo al máximo de los biopolímeros, pero eso no quita y no garantiza y no asegura que yo diga listo ya estoy bien y limpia al 100 %”, dijo.