Jessica Cediel y su sensual pose pusieron a delirar a sus fanáticos en redes

@jessicacedielnet

Jessica Cediel y su sensual pose pusieron a delirar a sus fanáticos en redes

Debido a su sugestiva pose fueron sus glúteos los que se robaron toda la atención.

Laura Moreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde su primera aparición en televisión nacional, la modelo y presentadora Jessica Cediel se robó el corazón de millones de colombianos con su indiscutible belleza, tanto así que desde entonces ha sido considerada como todo un ‘sex symbol’ del país. 

En redes sociales, la bogotana acumula más de 8 millones de seguidores, a quienes a diario deleita con sensuales fotografías en las que presume su despampanante figura. 

Mira también: Contundente respuesta de Jessica Cediel a quien le dijo que siempre se ponía la misma ropa

Esta vez, en su publicación más reciente en su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una instantánea en la que gracias a su sensual pose sus glúteos se convirtieron en los protagonistas. 

Allí Cediel aparece luciendo ropa casual y ligera de maquillaje y, posando sus manos sobre sus rodillas, la famosa logró que su retaguardia resaltara y se llevara todos los halagos. 

Con esto la presentadora dejó ver que, pese a su cirugía de extracción de biopolímeros en esta parte de su cuerpo, rápidamente logró recuperarse y, aunque en un principio varios usuarios la tildaron de “plancheta”, hoy luce una contorneada figura y voluptuosa cola que acapara miradas, pero sobre todo natural y libre sustancias tóxicas. 

MÁS SOBRE: