Jhonier habría asesinado a su hermano Mauricio Leal por un bebé; dijo Shaira

La amiga del estilista dijo que el bebé despertó más rabia en Jhonier, porque pensó que podría quedarse sin la herencia.

njaramillo
Archivado en: Jhonier Leal  •   Mauricio Leal  •   Shaira  •  

Hace varios días, el Canal RCN hizo un especial llamado “De Jhonier a Caín”, en el cual revelaron detalles desconocidos sobre el asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Para dicho especial, el canal contó con entrevistas de familiares y allegados al estilista fallecido, esto con el fin de conocer un poco más sobre la relación que ambos hermanos tenían y lo que pudo haber provocado que Jhonier lo asesinara.

Shaira, cantante y amiga de Mauricio, fue una de las invitadas, quien lanzó fuertes acusaciones contra el confeso asesino.

La artista dejó claro que cree que Leal acabó con la vida de su hermano porque este quería ser papá y un hijo arruinaría los planes de quedarse con toda la herencia.

Mira también: “Vacía y sola”, así encontró Shaira la tumba de Mauricio Leal.

“Maito quería ser papá. Él estaba buscando a un amigo, a James. Le preguntó a él, obviamente porque sabía del tema, que cuánto costaba, cómo era el proceso, qué había que hacer, en fin. Estaba muy ilusionado con ser papá, sentía que era hora”, dijo la joven.

“En el tema de los bienes, ya no serían dos personas para matarlo, sino tres. Lo del bebé, creo, despertó más rabia en él. Diría: ‘es imposible que un niñito venga a quitarme lo que me merezco’, eso es lo que pensaría una persona mal de la cabeza que se merece, una persona que no trabaja por nada”, agregó.

Sin embargo, estas especulaciones no son confirmadas. Hasta el momento, Jhonier confesó haber cometido el crimen, pero sin revelar detalles.

En la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía reveló macabros detalles de cómo sucedieron los hechos en la casa de La Calera, en la cual fueron hallados los dos cuerpos con heridas de cuchillo.