“Vacía y sola”, así encontró Shaira la tumba de Mauricio Leal

Fotos: Instagram

“Vacía y sola”, así encontró Shaira la tumba de Mauricio Leal

La joven artista compartió un video y aprovechó para contar el mensaje que había recibido del fallecido estilista en un sueño.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Mauricio Leal  •   Shaira  •  

Shaira hace parte de las artistas y personalidades de la frándula nacional que más se ha mostrado afectada tras el asesinato de Mauricio Leal, quien además de ser su estilista, era su amigo. 

El crimen cometido por Johnier Leal contra su hermano y su madre, Marleny Hernández, ha conmocionado a cientos de personas en el país. Pero una de las cosas que más ha entristecido a Shaira ha sido el estado en el que está la tumba de los fallecidos, con apenas 3 meses de su partida. 

Mira también: ¿Inimputable? Defensa de Jhonier Leal solicitó un examen psiquiátrico.

La joven artista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra su visita al cementerio y cómo, con ayuda de su mamá y otras personas, arreglan la tumba de Mauricio Leal y su madre. 

“Fuimos arreglar tu tumba y de tu madre hermosa , a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste”, aseguró la cantante. 

Te puede interesar:  La petición de Carlos García, hermano de Mauricio Leal, desde la cárcel.

Además de mostrar todos los arreglos que ponen en el lugar, Shaira reveló que su amigo se le manifestó en un sueño: “hace unos días en un sueño me dijiste que tu todo el tiempo estabas conmigo y veías todo”, aseguró. 

El gesto fue aplaudido en redes sociales, pues internautas aseguran que amigas cómo ella “son difíciles de conseguir”.