Foto: Instagram @jorgeavargas67

Jorge Alfredo Vargas dedicó emotivas palabras tras el fallecimiento de su suegra

La madre de la también presentadora Inés María Zabaraín dejó un gran dolor en sus seres queridos.

Laura Moreno
Archivado en: Jorge Alfredo Vargas  •  

Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín son una de las parejas más estables de la farándula nacional, a través de los años han demostrado que su matrimonio ha podido contra todo y que han formado una linda familia.

Su hogar está pasando por un momento difícil tras la partida de la señora Inés, madre de la presentadora y periodista, quien formó una gran relación con su yerno, pues así lo manifestó Vargas con una foto en sus redes donde homenajeó a su fallecida suegra.

“Ine desde el cielo seguirás iluminando nuestro camino… Seguiremos tus pasos, tus enseñanzas, tus consejos… Todos los momentos vividos y compartidos pasan como una película por nuestra mente y los recuerdos están más vivos que nunca”, fueron las palabras con las que inició el presentador de Noticias  Caracol.

Mira también: ¿Inimputable? Defensa de Jhonier Leal solicitó un examen psiquiátrico

Jorge Alfredo agradeció por todo lo vivido, por haberle abierto las puertas desde que se enamoró de Zabaraín.

“Gracias por enseñarnos el valor del amor, la fortaleza de la fe, el tesoro de tener una familia y la grandeza de creer en Dios… Gracias por enseñarnos a ver con los ojos del alma y la generosidad del corazón”, continuó.

Ante sus palabras, el presentador recibió diferentes mensajes de apoyo de colegas, amigos y seguidores.